top of page

Tras muchos años de trabajo ha llegado el momento de comenzar a difundir el maravilloso mundo de la expresión artística con pasta de papel (papel maché) y  cartapesta (papel piedra).

 

En estas técnicas se conjugan dos artes en una simbiosis perfecta, el modelado y la pintura.

 

No hay límites de edad para aplicarlas. La simpleza de las etapas básicas y la falta de elementos peligrosos las hacen muy útiles para incentivar el trabajo de los niños, aunque las etapas más complejas seguramente le permitirán al adulto dejar volar su imaginación para lograr trabajos estupendos. Y esta amplitud las transforman en un excelente medio para trabajar en familia.

Si el arte es una forma de "decir" y de "hacer", pues... ¡No esperemos más!  ¡Manos a la obra!

La combinación de solidez y bajo peso le permitirá darle formas y movimientos a su obra difíciles de alcanzar con otras técnicas, y el soporte logrado lo podrá pintar con el tipo de pintura que usted desee y con la base que prefiera (agua, aceite). La textura final la maneja el artista, permitiéndole además combinarlos con otros materiales. ¡Todo es posible!

 

Si está interesado en conocer más sobre estas técnicas simplemente entre a nuestro blog, donde encontrará numerosos y útiles consejos que se renuevan día a día.

 

Podrá ver nuestros trabajos y conseguir información sobre nuestros seminarios, talleres y cursos entrando a nuestra página de facebook o si lo prefiere g+.

 

Contáctese con nosotros ante cualquier duda o propuesta. Muchas gracias.

 

 

bottom of page